logo dusvie logo dusvie

 

 

Café orgánico de Chiapas

 

🌱 Una excelente opción para los amantes del café preocupados por consumir productos que no sean nocivos para la salud, ya que durante su cultivo no es utilizado ningún tipo de pesticida, herbicida, aditivos ó alguna otra sustancia química artificial.
☕ El aroma y sabor del Café Dusvie es incomparable, porque proviene del Estado de Chiapas, reconocido por la calidad de sus productos a nivel mundial.
💪🏻🏃🏻❤️ Además de resultar una deliciosa bebida, el café tiene diversas propiedades que favorecen el funcionamiento de nuestro organismo y conservación de la salud. Entre sus propiedades se encuentran:
✅ Antioxidantes: En las semillas del café están presentes componentes como el ácido clorogénico, un potente antioxidante con capacidad de eliminar “radicales libres”, los anteriores pueden causar padecimientos cardiovasculares porque aumentan considerablemente los niveles de colesterol malo, riesgo de cáncer (particularmente de boca, faringe y esófago); así como de Parkinson, Alzheimer, arterioesclerosis y diabetes.
✅ Estimulantes del metabolismo y quema de grasa: Por otro lado, el café cuenta con principios amargos que le otorgan beneficios digestivos, permitiendo al estómago e hígado incrementar la secreción de los jugos (digestivos y biliares), resultando un excelente auxiliar para sistemas perezosos; estimulando la quema de grasa por el buen funcionamiento del metabolismo.
✅ Diuréticas: Igualmente, contiene propiedades diuréticas (por la cafeína, teobromina, ácidos cafeico y clorogénicos, calcio y asparagina) que favorecen el tratamiento de la retención de líquidos para combatir la obesidad, hiperuricemia ó gota; también contiene metionina que, entre otros beneficios, favorece la resistencia a contraer infecciones urinarias.
✅ Analgésicas: También puede resultar eficaz para combatir dolores generales como los musculares, porque entre su contenido se encuentran el ácido cafeico, escopolotina, tiamina y vasoconstrictoras capaces de desinflamar los vasos pericraneales, muchas veces responsables de la migraña.
✅ Estimulantes sobre el sistema nervioso: Para estimular la mente y aumentar la energía del organismo, llega al sistema nervioso, mejorando el rendimiento físico, manteniendo a la mente despierta, lo cual permite al cuerpo una mejor concentración evitando la somnolencia.
✅ Mejora el rendimiento físico. Por último, mencionaremos que el café aumenta el rendimiento deportivo, porque estimula la producción de catecolaminas y adrenalina, no se considera una sustancia de dopaje, por lo que se puede utilizar en competencias.

Bolsas de Café orgánico Chiapaneco
    Paquetes de
    1/2 kilo

Café orgánico
de Chiapas