logo dusvie logo dusvie

 

 

Somos

 

🇲🇽🥧🏃🏻📈 Somos una empresa 100% mexicana, con 7 años de experiencia, cuya prioridad es ofrecer al mercado opciones que permitan a nuestros clientes no sólo disfrutar de deliciosos productos de confitería; sino también conservar su salud, mejorar la calidad de vida y brindar una oportunidad de cambiar la situación financiera tanto de proveedores como consumidores.

🍫☕ Orgullosamente contribuimos con el desarrollo de artesanos y microempresarios del campo nacional, a través de la distribución de café y chocolate de alta calidad. Nos daría mucho gusto que más personas se sumaran a ésta iniciativa, por lo que ofrecemos envíos a toda la República cuando se trata de compras al mayoreo.

🍎🍇🥕🌽✈️💰 Por otro lado, nos sumamos a las marcas internacionales Neolife e Immunotec, que han demostrado mediante testimonios y pruebas científicas, su efectividad en personas con diversos problemas, desde desnutrición hasta enfermedades crónicas, a través de suplementos alimenticios orgánicos de origen natural. Además, extendemos la invitación a todo el que quiera formar parte de nuestro equipo de trabajo, desde cualquier parte del mundo, para que puedan ser beneficiados con atractivos descuentos, incentivos de venta como viajes y bonos, entre otras ventajas.

Logo dusvie
    logo

Dusvie